¿Hay palabra más bonita que libertad?
Porque a mi me sabe felicidad,
me sabe a fe en la humanidad,
a las hojas frescas de la primavera,
a calurosas noches de verano en un bosque,
a amaneceres a la orilla del mar.
Me sabe a sonrisas infinitas
y a miradas a punto de estallar,
a dejar de pensar en las limitaciones del mundo
y empezar a contemplar sus extensos infinitos,
a baños nocturnos en la playa,
a besos sin miedos
y a olvidados "pero y si..."
Ni amor, ni respeto, ni paz,
Libertad es la palabra más bonita
pues en ella viven las demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario